Click acá para ir directamente al contenido

Ataques en París: Video capta cómo una mujer salva de la muerte

Imágenes de una cámara de seguridad en una pizzería de la capital francesa muestran cómo uno de los terroristas intenta disparar en la cabeza a una joven, pero su arma se traba.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de noviembre de 2015

Imágenes de la cámara de seguridad de una pizzería parisina muestran cómo los comensales que estaban en su interior fueron víctima de uno de los ataques múltiples de terroristas que mataron a 129 personas el viernes pasado en esa ciudad.

En el archivo se puede ver cómo una mujer se salva de la muerte gracias a un desperfecto en la metralleta de uno de los atacantes y cómo una camarera abraza a una cliente fue herida en una de sus muñecas.

El video fue liberado por el medio inglés The Daily Mail, y en él se puede observar cómo reaccionaron los distintos clientes del local cuando comenzó el tiroteo.

Según dicho medio el hombre que dispara y que se puede ver claramente en el video rodeado de un círculo rojo, es Salah Abdeslam, uno de los terroristas que logró escapar tras el ataque.

En el segundo 45 se puede ver cómo el hombre apunta con su arma a una mujer que está en el suelo directamente frente a las puertas del local, pero su arma falla y él decide seguir con su camino.

Ninguna de las personas que estaban al interior del restaurante falleció en el ataque, pero cinco personas que estaban comiendo en su área exterior sí perdieron la vida.

La policía está examinando el video para recopilar más información sobre el ataque y la identidad de los terroristas involucrados.

Cámara de seguridad capta tiroteo del viernes en París

Cámara de seguridad capta tiroteo del viernes en París

 

Foto: Reproducción / YouTube.