Click acá para ir directamente al contenido

Aumenta el número de fallecidos por los ataques terroristas en París

El número de víctimas asciende a 132 muertos y más de 340 heridos, más de 90 de gravedad, tras la masacre en Francia de este viernes por la noche

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de noviembre de 2015

Los seis ataques terroristas simultáneos que se produjeron en la noche de este viernes 13 de noviembre en París han dejado, al menos, 132 fallecidos y otros 349 heridos.

89 de los muertos se encontraban en la sala de conciertos Le Bataclan y  más de 90 de los heridos están en estado grave, según el último balance.

Tres explosiones tuvieron lugar en Saint Denis, en los alrededores del estadio de Francia donde jugaban las selecciones galas y germana y asistía el presidente François Hollande.

Los otros ataques se produjeron en el restaurante 'Le Petit Cambodge', el local 'Belle Équipe', el bar 'Le Carillon', el Boluevar Fontaine y la sala de conciertos Le Bataclan.

Según confirmó el Fiscal General, François Molins, los terroristas estaban coordinados en tres grupos y evocaron tanto a Siria como a Irak antes de atacar. El mismo fiscal confirmó que son siete los terroristas muertos.