Australia: búfalos escapan en plena grabación de comercial

Australia: búfalos escapan en plena grabación de comercial

Casi dos kilómetros recorrieron estos ejemplares hasta ser atrapados por personal de Bomberos. Particular carrera llamó la atención de todos en la localidad de Newtown.

Victor Jaque
26.03.2014

Cuando un búfalo desea obtener su libertad, generalmente nada lo impide... ni siquiera las luces de un set de grabación.

Según detalla time.com, los dos ejemplares eran los protagonistas de un spot publicitario cuando, de un momento a otro, estos búfalos escaparon y comenzaron una loca carrera por las calles de Newtown, un suburbio de la ciudad de Sidney.

Múltiples peatones, pasajeros de la locomoción colectiva local, medios locales y gente al interior de sus vehículos aprovecharon el momento para retratar la curiosa situación y comentarla en las redes sociales.

De acuerdo a lo consignado por la agencia Reuters, los dos animales lograron recorrer casi dos kilómetros hasta lograr ser atrapados, con ayuda de Bomberos.

 

Foto: Reproducción - Twitter @9NewsSyd.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]