Autoridades no descartan ninguna hipótesis sobre avión desaparecido en Egipto

Autoridades no descartan ninguna hipótesis sobre avión desaparecido en Egipto

El presidente francés, François Hollande, habló con su homólogo egipcio Abdel Fatah al Sisi, y acordaron una "estrecha cooperación".

Agencia AFP
19.05.2016

Las autoridades de Francia y Egipto continúan las labores de búsqueda del avión de la compañía EgyptAir desaparecido mientras sobrevolaba el Mar Mediterráneo.

El ejército egipcio anunció mediante un comunicado que, en cooperación con Grecia, enviaron aviones y barcos para tratar de encontrar la nave.

El propio ejército se desplegó para tratar de localizar el avión y socorrer a eventuales supervivientes, según el texto.

El presidente francés, François Hollande, habló con su homólogo egipcio Abdel Fatah al Sisi, y acordaron una "estrecha cooperación" para establecer las circunstancias de la desaparición del avión, fabricado en 2003.

Por su parte, primer ministro francés, Manuel Valls, sostuvo que "no se descarta ninguna hipótesis", empezando por la de un probable accidente.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]