Click acá para ir directamente al contenido

Aviso de bomba obliga a evacuar parlamento europeo

La policía belga ordenó la evacuación en la sede de Bruselas, en que se reúnen los líderes de los países pertenecientes a la Unión Europea, producto de una alerta de posibles explosivos en el lugar.

Francesca Cassinelli

Lunes 2 de febrero de 2015

La policía belga ordenó la evacuación de tres edificios que son parte del parlamento europeo en Bruselas, debido a una alerta de bomba.

 

La medida de precaución fue motivada por un auto sospechoso estacionado en la calle colindante a los edificios, reportó RT.  La misma cadena informó que se encontraron armas en el vehículo sospechoso.

De acuerdo a una de las principales cadenas de televisión belgas, RTL, dentro del automóvil también se encontraba un hombre en estado de ebriedad.

 

El tráfico de vehículos en la calle Montoyer, donde fue avistado el vehículo, fue suspendido por la policía durante las operaciones.

Mientras, los trabajadores que se encontraban dentro del edifico fueron trasladados al edificio central, a cerca de cien metros del lugar. La idea era retirar el automóvil sin personas en los alrededores.

Foto: Twitter  / Diversos usuarios.