Azafata graba en pleno vuelvo cómo ardía el motor del avión

Azafata graba en pleno vuelvo cómo ardía el motor del avión

El hecho ocurrió en Dallas, Estados Unidos. Desde la aerolínea informaron que no fue un incendio en el motor, sino que se produjo una fuga de combustible.

24Horas.cl TVN
28.07.2016

Una azafata de American Airlines captó durante un vuelo cómo el motor del avión en el que iba, estaba envuelto en llamas. El hecho ocurrió mientras la nave sobrevolaba el estado de Texas.

'No es gran cosa, es simplemente un motor en llamas durante el despegue', comentó Amber Fox en su cuenta de Instagram al compartir el video.

En el mismo post agregó una serie de hashtag en los que contó lo sucedido: 'gran boom', 'luego llamas', 'luego llamé a la cabina de pilotos con calma', 'mmm, perdón capitán, pero el avión está en llamas'.

Según lo informado por medios locales, el fuego se generó poco después que el avión que se dirigía a la ciudad de Seatle, despegara del aeropuerto internacional de Dallas, al que tuvo que regresar y aterrizar, haciéndolo sin problemas.  El avión llevaba 130 pasajeros y 6 miembros de la tripulación.

Desde la aerolínea afirmaron que no fue un incendio en el motor, sino que el fuego se produjo por la fuga de combustible después de un fallo en el compresor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]