Click acá para ir directamente al contenido

Aznar homenajea a Spinetta

El genio argentino celebró al músico fallecido hace tres meses.

Mariángel Calderón

Lunes 30 de abril de 2012

"Era uno de los ciudadanos más importantes de todos los tiempos". Son las palabras que usó Pedro Aznar para explicar su aprecio por Luis Alberto Spinetta, durante un homenaje en su nombre a tres meses de que el cáncer arrancara de la escena musical a uno de los genios del rock trasandinos.

En un emotivo concierto en el marco del Día de la Ciudad en la Feria Internacional del Libro en Argentina, Aznar celebró el talento del "Flaco" ante más de 50 mil personas que corearon cada uno de las 26 canciones que componen el espectáculo "Puentes Amarillos", que en 90 minutos repasa lo mejor de las creaciones de Spinetta.
 


"Es difícil describir la emoción que representa.  Fue alguien que ha cambiado nuestras vidas, tanto y para siempre" relató emocionado Aznar, quien compartió con el músico transandino en el grupo Spinetta Jade durante los ochenta.

En el recital gratuito, Aznar interpretó, además, "Todas las hojas son del viento", "Los libros de la buena memoria", "El anillo del capitán Beto" y "Barro tal vez."