Click acá para ir directamente al contenido

Balacera en Missouri deja cuatro personas muertas

Luego de una discusión al interior de un local comercial de la calle St. Louis, un hombre abrió fuego con una pistola y mató a tres personas antes de suicidarse.

Alejandro González

Jueves 13 de junio de 2013

Una discusión que terminó en balacera dejó cuatro muertos la tarde de este jueves en el barrio de St. Louis, Missouri, Estados Unidos.

Entre las víctimas fatales se cuentan dos mujeres y dos hombres, uno de los cuales fue autor de los disparos quien luego se suicidó en el mismo lugar. El incidente se inició luego de una pelea al interior de una tienda de productos de salud, al interior del Cherokee Place Business Incubator, concurrida galería comercial del sector.

El edificio fue inmediatamente evacuado gracias al rápido accionar de personal policial y ambulancias.

Luego de las investigaciones preliminares, las causas del hecho se establecieron al revisar una grabación de seguridad del local.

Según el capitán Michael Sack del departamento de Policía de St. Louis, el autor de los tiros habría sido dueño del lugar de comercio, quien le disparó a muerte a sus empleados, para luego quitarse la vida. No hubo lesionados de otra índole.

Un abogado que tiene su bufete en la misma galería comercial de la calle Cherokee, expresó a medios locales que la tienda era administrada por inmigrantes somalíes y que las discusiones y peleas eran pan de cada día, según podía él mismo escuchar desde su oficina.

Ubicada en la calle Cherokee #2715, el Cherokee Placer Business Incubator es un centro de negocios combinado con un set de apartamentos residenciales. Allí se arriendan habitaciones "Home-Studio" que funcionan como oficina y hogar a la vez. En él se desarrolla una decena de negocios independientes.