Peligroso robo de cajero

Peligroso robo de cajero

En una estación de servicio ubicada en Weyhill, Hampshire, ladrones hicieron estallar un cajero automático para sustraer el dinero que se encontraba en este.

Cristobal Ponce
02.04.2013

Eran las cuatro de la madrugada cuando en total tranquilidad estalló un explosivo de fabricación casera en una estación de servicio de Weyhill, al sur de Inglaterra.

Unos criminales intentaron sustraer el dinero del cajero automático que se encontraba en el lugar, para lo cual no hallaron mejor método que hacer estallar una bomba.

Afortunadamente para los ladrones, el impacto de la explosión no incendió el combustible de la estación de servicio.

La policía de la ciudad publicó estas imágenes advirtiendo a quienes trataran de hacer ataques similares al cometido en ta estación de Texaco en Weyhill, pues podrían terminar perdiendo la vida.

"Nuestro objetivo al mostrar estas grabaciones de cámara de seguridad, es esperar que resalte lo potencialmente peligrosas que pueden ser estas explosiones", señaló el jefe de policía de la localidad, Stuart Murray, quién además destacó que este tipo de explosiones son impredecibles y fácilmente pueden ocasionar heridos o muertos.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]