Máximo dos moscas

Máximo dos moscas

De lo contrario serán considerados insalubres.

Mariángel Calderón
24.05.2012

Puede ser calificada como una medida extrema o como una forma de controlar la higiene dentro de los baños públicos. En Beijing, la Comisión de Administración y Ambiente de las municipalidades anunció que no permitirá más de dos moscas al interior de los baños de parques, estaciones de tren, hospitales y centro comerciales.

La insólita medida, que difícilmente podrá ser fiscalizada, establece que no puede haber más de dos objetos desechados o abandonados en los recintos, de lo contrario considerarán que el lugar está sucio. Además, los basureros tendrán que ser limpiados a diario y se prohibirá la publicidad que ilegal o que obstruya la circulación de los usuarios de los servicios higiénicos.

Una norma similar fue implementada durante los Juegos Olímpicos realizados el año 2008 con resultados relativos, según informaron medios locales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]