Barack Obama estrena su propio Twitter

Barack Obama estrena su propio Twitter

Atrás quedarán los días en que el presidente estadounidense debía firmar con BO al final de los tuits de la Casa Blanca para indicar que era él.

24Horas.cl TVN
18.05.2015

Seis años después de escribir continuamente tuits, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, finalmente tiene su propia cuenta.

Ahora el mandatario no deberá firmar -BO al final de los mensajes que se suben al Twitter oficial de la Casa Blanca para mostrar que los escribía personalmente.

"Hola, Twitter! Es Barack. En serio! Seis años dentro (de Twitter), ellos finalmente me dieron una cuenta propia", escribió el presidente, ahora @POTUS (President of the United States) en la red social.

 

El mensaje superó los 120 mil retuiteos y otros 150 mil usuarios lo marcaron como favorito.

"La cuenta @POTUS servirá como una nueva forma para que el presidente Obama participe directamente con el pueblo estadounidense, con tuits que escribe exclusivamente él", señaló la Casa Blanca en un comunicado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]