Barack Obama protagoniza entretenido video de

Barack Obama protagoniza entretenido video de "cosas que todos hacemos"

El presidente de Estados Unidos aceptó participar de un video de BuzzFeed a cambio de promocionar su programa de salud estatal.

24Horas.cl TVN
13.02.2015

Posando con un bastón para tomarse selfies, haciendo gestos frente al espejo y jugando basketball en su oficina. El mandatario estadounidense, Barack Obama, es el protagonista del último video de BuzzFeed.

En el video de poco menos de dos minutos, Obama hace aquellas cosas que todos hacemos, pero que nadie admite hacer.

Esa idea le da el título al registro ("Things Everybody Does But Doesn't Talk About") que hace un paralelo entre un ciudadano norteamericano normal y el presidente.

Entre los dibujos de Michelle Obama, su mujer, y encestar una canasta imaginaria en la sala oval de la Casa Blanca, Barack Obama se da el tiempo de anunciar un nuevo beneficio de salud (inserto dentro de su plan Obamacare) para los ciudadanos americanos.

El video, un nuevo acierto del equipo digital de la Casa Blanca, obtuvo más de 19 millones de visitas en menos de 24 horas.

Lo puedes ver a continuación:

Foto: YouTube / Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]