Barack Obama sorprende a tres madres al llamarlas por teléfono

Barack Obama sorprende a tres madres al llamarlas por teléfono

El presidente de Estados Unidos quiso destacar la labor que tienen las madres en la crianza de sus hijos haciendo tres emotivas llamadas.

24Horas.cl TVN
10.05.2015

"Ser madre es el trabajo más importante que hay"

Con esas palabras el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio las gracias a tres mujeres de su país en el Día de la Madre.

Obama, que se encuentra en su segundo período presidencial, decidió saludar a las mujeres vía teléfono para destacar su importante labor.

Las mujeres, muchas de ellas sorprendidas, llegando a emocionarse y llamar a las personas con las que se encontraban en ese momento para contarles de la llamada del mandatario.

"Estoy orgulloso de lo que has hecho criando a cuatro niños y sirviendo a nuestro país" dice Barack Obama a una de las seleccionadas, cuya voz se escucha quebrada al otro lado del teléfono.

"Felicitaciones por ser una gran mamá" dice el mandatario a las mujeres que llama, celebrando así el Día de la Madre desde la Casa Blanca.

Puedes ver el video a continuación:

Estados Unidos: Barack Obama sorprende a tres madres en su día

Estados Unidos: Barack Obama sorprende a tres madres en su día

 

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]