Bashar:

Bashar: "Siria enfrenta un problema de terrorismo"

Realizo una entrevista con la televisión rusa.

Mariángel Calderón
16.05.2012

En su país han muerto miles de civiles y la comunidad internacional reclama por un cese a la violencia, pero él insiste en que Siria mantiene buena relación con "otros países". El cuestionado presidente sirio, Bashar al Asad, realizó una inusual entrevista con la televisión rusa este miércoles, donde habló sobre la situación que vive su país.

El mandatario confirmó que las medidas económicas impuestas por la comunidad internacional están afectando al país. "Las sanciones extranjeras afectan nuestra economía, pero Damasco tiene buenas relaciones con otros países", declaro Asad. Agregó, además que "Siria está siendo afectada por un fuerte problema de terrorismo" que no está contribuyendo a generar nuevas reformas. 

El dictador predijo que los países que están "sembrando el caos" en el país pueden atraer una situación similar a sus territorios. "Para los líderes de estos países, es cada vez más claro que esto no es la 'primavera', sino el caos, y como yo he dicho, si siembras caos en Siria a lo mejor te infectas tú mismo y ellos entienden esto perfectamente bien", explicó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]