"Basta de mala onda y a laburar por Argentina"

Cristina Fernández apela por Twitter a sus compatriotas en un "momento histórico".

Mariángel Calderón
16.05.2012

Para hechos polémicos no hay palabras. Ese podría ser el nuevo lema de la presidenta argentina, Cristina Fernández, quien prefiere aplicar un velo de silencio a los problemas de su país en lugar de dar explicaciones.

La mandataria hizo un tímido llamado a través de su cuenta de Twitter (@CFKArgentina) a detener la "mala onda y laburar todos" por la nación trasandina en medio de la tormenta política que vive luego de las acusaciones contra el vicepresidente Amado Boudou.

A través de la red social, la mandataria trasandina destacó la apertura de una sala dedicada a la juventud en el Congreso Nacional que lleva el nombre de su fallecido esposo Néstor Kichner. En medio de sus comentarios, la "Señora K" dijo que "estamos viviendo un momento histórico, incorporando derechos personalísimos que hacen a la vida y a las personas, que parecían imposibles".

Luego, agregó que "les pido a todos los argentinos de corazón, no por mí, no por él, por todos estos pibes, por sus hijos, sus nietos, por todos ellos: basta de mala onda y a laburar todos por Argentina."

Luego de la polémica desatada por la imputación por enriquecimiento ilícito hecha contra el vicepresidente, Amado Boudou, Fernández no ha hecho comentarios oficiales sobre el caso. En silencio la Casa Rosada, pidió no decir nada sobre la acusación que calificaron como "menos grave" que otras anteriores.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]