Click acá para ir directamente al contenido

Bebé de siete meses fue rescatado entre los escombros que dejó sismo en Italia

Tras un intenso trabajo los bomberos también lograron rescatar a los hermanos del lactante, de cinco y siete años.

24Horas.cl Tvn

Martes 22 de agosto de 2017

Luego de 13 horas de intenso trabajo los bomberos lograron rescatar a tres menores atrapados en los escombros tras el sismo que afectó a la isla italiana de Ischia, frente a las costas de Nápoles.

Tras el temblor, se dio aviso a la policía que en una casa de dos pisos habían quedado atrapados un padre junto a sus tres hijos. Por lo que los socorristas trabajaron durante una larga jornada para poder rescatarlos desde los escombros.

Según la agencia AFP, durante la madrugada del martes, los bomberos salvaron a Pasquale, un bebe de siete meses rescatado tras varias horas de esfuerzos.

Los socorristas siguieron excavando para rescatar de las ruinas a sus dos hermanos aún vivos, de cinco años y siete años, Mattias y Ciro con los cuales se mantuvieron comunicados.

Luego del intenso trabajo, finalmente los bomberos informaron que todos los ocupantes de la casa fueron rescatados y  llevados hasta un hospital cercano para poder monitorear su estado de salud.

Luego del sismo se registraron varios derrumbes y daños en edificios, además hasta el momento se registraron 39 heridos de diversa gravedad.