Bebé real en camino: Duquesa de Cambridge se somete a trabajos de parto

Bebé real en camino: Duquesa de Cambridge se somete a trabajos de parto

La expectación mundial está concentrada en Inglaterra, donde se espera para las próximas horas el nacimiento del segundo hijo de los príncipes.

24Horas.cl TVN
02.05.2015

En horas de la madrugada de nuestro país (atardecer en Inglaterra), la princesa Catalina de Cambridge, esposa del príncipe William, fue sacada de su apartamento en el Palacio de Kensington para someterse a los trabajos de parto, en vísperas de lo que será el nacimiento de su segundo hijo y cuarto en la línea de ascención al trono.

Según informa en su cobertura Daily Mail, la duquesa fue trasladada al Hospital de St. Mary, en Paddington (oeste de Londres), mientras en las calles la expectación crece entre los seguidores de la Corona Real y los corresponsales de diversos medios alrededor del mundo.



Mientras se desarrolla todo, los padres de Catalina. Michael y Carole Middleton, han tomado el cuidado del primer hijo del matrimonio real, el príncipe Jorge, quien en julio cumplirá dos años de edad y que nació bajo el mismo clima de interés mundial.

Noticia en desarrollo...




 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]