El Papa mantiene viaje al Líbano

El Papa mantiene viaje al Líbano

El pontífice llegaría al país árabe la segunda semana de septiembre, con el fin de llevar su mensaje de paz a los cristianos de la región.

24Horas.cl Tvn
21.08.2012

El viaje que tiene presupuestado el Papa Benedicto XVI al Libano el 14 y 16 de septiembre se llevará a cabo sin aplazamientos.

Así lo confirmó, Federico Lombardi, esto luego de que fuertes rumores indicaran lo contrario, debido al conflicto en Siria y las repercusiones en el Líbano, las que habrían hecho replantearse el viaje del sumo pontífice a tierras del medio oriente.

"Seguimos con la preparación del viaje del Papa, no hay incertidumbre alguna por parte del Vaticano. El papamóvil ya fue enviado a Beirut", comentó Lombardi a la Radio Vaticano descartando cualquier cancelación.

Durante el mes de abril, el Santo Padre anunció su visita al país árabe, el que será su viaje número 24 al extranjero, desde que asumió tras la muerte de Juan Pablo II.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]