Click acá para ir directamente al contenido

Berlusconi: "Nunca he pagado por tener relaciones sexuales"

El polémico ex primer ministro italiano conedió una entrevista en la que aseguró que los últimos escándalos sobre su vida privada le han hecho daño a él y a su familia.

24horas.cl Tvn

Lunes 3 de febrero de 2014

En medio del ostracismo político y de la profunda crisis personal que vive, el polémico ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi dio una entrevista en la que aseguró que nunca ha pagado por mantener relaciones sexuales.

En una conversación íntima con el periódico The Sunday Times¸ el ex premier de 77 años entregó nuevos detalles respecto a las famosas fiestas que lo llevaron a enfrentar un caso judicial por prostitución de menores.

El cuestionado magnate italiano dijo que el dinero que les entregaba a las jóvenes que asistían a sus celebraciones era para ayudarlas.

"Por fortuna, nunca en mi vida he tenido que pagar a una mujer para mantener relaciones sexuales", señaló Berlusconi.

Agregó, además que "dada mi posición en ese momento, ganaba sumas increíbles. Ellas me pedían ayuda, y yo se la daba con mucho gusto. Era una ayuda, nunca dinero por un acto sexual. ¿Qué necesidad había?".

La entrevista, que fue publicada en español por el portal de noticias ABC, Silvio Berlusconi, niega haber tenido información respecto a la edad de "Rubi Rompecorazones", una joven menor de edad que participó en sus fiestas y que habría recibido dinero a cambio de sexo.

"No logramos averiguar cómo, porque nadie dijo que la hubiese traído", explicó el denominado "Il Cavaliere".

Asimismo, explicó que la joven "dijo que tenía 24 años, lo parecía, y tenía una forma de hablar que no hacía pensar que tuviera 17 años y pocos meses. Hizo amistad con algunas personas y de vez en cuando venía por aquí. Yo nunca la invité".

Silvio Berlusconi aseguró, además, que "solo siento compasión por la chica. No me atraía y nunca me ha atraído. Me han denigrado en todo el mundo por este asunto de la minoría de edad. En primer lugar, la chica siempre ha mantenido que nunca tuvo relaciones sexuales conmigo. En segundo lugar, siempre dijo que tenía 24 años. Y en tercer lugar, no hay pruebas que puedan llevar a pensar que hubo nada de ese estilo. Basta, eso es todo".

Respecto a su vida personal, Berlusconi dijo que su enfrentamiento con la justicia y su exilio del Parlamento le han traído gran dolor a su familia.