Click acá para ir directamente al contenido

Bill Clinton "no se asombraría" de posible visita extraterrestre

Mientras participaba de un programa de televisión, ex personero espera que, en caso de darse este encuentro, no sea como lo plasmó la cinta "Día de la Independencia".

Victor Jaque

Viernes 4 de abril de 2014

Es un tema que despierta múltiples pasiones, con posiciones a favor o en contra, pero que un ex mandatario estadounidense deje entreabierta la puerta, entrega un amplio margen para especular.

De acuerdo a RT.com, fue Bill Clinton quien en una entrevista televisada señaló que "si algún día los extraterrestres nos visitaran, no me asombraría".

En el marco de su visita al show "Jimmy Kimmel Live", el ex presidente de EE.UU. argumentó también que, si llegara a existir este encuentro con seres de otros mundos, "espero que no sea parecido al conflicto cruel y sangriento que muestra la película 'Independence day'".

A pesar de estas palabras, Clinton fue cauto al señalar que apenas llegó a la Casa Blanca, revisó una serie de archivos que no contenían pruebas claras sobre la existencia de OVNIS, aunque cerró indicando que "existe una diminuta posibilidad de que estemos solos".

Foto: Reuters.