Bill Clinton volvería a la Casa Blanca con Hillary

Bill Clinton volvería a la Casa Blanca con Hillary "si se lo piden"

"Primero, Hillary debe ganar la nominación. Si ella consigue la nominación, entonces debe ganar la elección", dijo.

24Horas.cl TVN
13.05.2015

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, dijo que regresará a la Casa Blanca si su esposa Hillary gana las elecciones presidenciales el próximo año, "si me lo piden".

En un extracto de una entrevista en el programa "Late Show with David Letterman" de CBS, a Bill Clinton, quien sirvió como presidente desde 1993 al 2001, se le preguntó cómo calificaría sus opciones de regresar a la Casa Blanca.

"Primero, Hillary debe ganar la nominación. Si ella consigue la nominación, entonces debe ganar la elección", dijo Clinton sobre su esposa, la favorita en la carrera por la nominación presidencial del Partido Demócrata para las elecciones de Estados Unidos del 2016.

"Si ella gana la elección, las opciones que yo regrese son de un 100 por ciento (...) si me lo piden", dijo ante las risas de la audiencia.

"Mi experiencia es que desde que dejé la Casa Blanca, cuando un presidente de cualquier partido te lo pide, tu dices que sí. Así que espero que sea invitado", agregó.

Fuente y foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]