Click acá para ir directamente al contenido

Blanca Casa Blanca

Nuevo temporal cubre de nieve las principales ciudades de la costa este de Estados Unidos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de enero de 2014

La costa este de Estados Unidos vuelve a sufrir estos días las inclemencias de un nuevo temporal, que ha dejado a las principales ciudades del norte del país bajo un espeso manto de nieve.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una acumulación de entre 7 y 22 centímetros de nieve en los estados de Virginia, Virginia Occidental y Massachusetts.

Miles de vuelos fueron cancelados, organismos oficiales cerrados, y las clases suspendidas en los colegios. Nueva York o Washington amanecen totalmente cubiertas por una espesa capa blanca, que ha atraído a los más curiosos y amantes de la fotografía.

Hasta la Casa Blanca, más blanca que nunca, ha tenido que cancelar parte de sus actividades programadas por este nuevo temporal. La agenda del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha visto trastocada por los problemas meteorológicos y ha tenido que retrasar una de sus reuniones programadas para este miércoles, según ha detallado la página oficial de la presidencia.

En los próximos días las temperaturas disminuirán de forma drástica y se esperan máximas bajo cero en las principales ciudades de esa zona del país.

Este es el tercer gran temporal de frío que sufre el país desde que comenzara 2014, después de que la tormenta "Hércules" dejara temperaturas mínimas récord en varias zonas del Medio Oeste.

Así lucen este miércoles la Casa Blanca, el Capitolio o el Memorial de Lincoln, en Washignton, o Central Park, el aeropuerto JFK  y las principales calles de Nueva York: