Bolivia refuerza sus fronteras ante posible presencia del 'Chapo' Guzmán

Bolivia refuerza sus fronteras ante posible presencia del 'Chapo' Guzmán

Las autoridades altiplánicas emitieron alertas de seguridad ante posibles avistamientos del narcotraficante en la frontera con Chile y Argentina.

24Horas.cl TVN
10.11.2015

El gobierno boliviano confirmó que se están reforzando las fronteras con Chile y Argentina ante una posible presencia de Joaquín 'Chapo' Guzmán en la zona.

La posible estadía del narcotraficante más buscado del mundo ha alertado a las autoridades del cono sur aunque en Argentina descartaron que el delincuente se encuentre en territorio propio.

El viceministro de Defensa Social de Bolivia, Felipe Cáceres, explicó al diario La Razón que se activaron las alertas de seguridad luego que se diera aviso de la posible avistamiento del implicado en territorio chileno y trasandino.

Cabe recordar que Guzmán se escapó el 11 de julio desde la cárcel de máxima seguridad mexicana El Altiplano, mediante un procedimiento que mostraría haber estado coludido con la policía local.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]