Click acá para ir directamente al contenido

Brasil: Niña de 5 años hace impactantes dibujos que retratan cómo fue abusada sexualmente

El acusado es un pastor que le hacía clases de inglés a la menor, la cual comenzó a presentar rechazo hacia estas.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de octubre de 2016

Una niña de sólo cinco años fue protagonista de una historia de revelación de abuso sexual, ya que ella misma misma se encargó de dibujar las agresiones de las cuales fue víctima.

Según informó el medio G1 -portal de Globo- el hecho ocurrió en la localidad de Montes Claros, estado de Minas Gerais,  en donde la niña asistía a clases de inglés junto al pastor Joao da Silva, de 54 años, en julio del año 2015.

Los padres de la afectada comenzaron a notar un cambio repentino en el actuar de su hija, quien incluso quiso dejar de asistir a la asignatura.

Para intentar investigar ello, los progenitores comenzaron a buscar indicios en sus pertenencias hasta que hallaron impactantes dibujos que, hechos por ella misma, daban cuenta de las agresiones a las que era sometida.

La investigación sostiene que la propia afectada expuso los detalles, aseverando que el sujeto "le quitó la ropa, tocó sus partes íntimas e hizo sexo oral".

"Luego de que esto saliera a la luz, la niña comenzó a enfermarse mucho. Los padres notaron su distancia, sobre todo con la figura masculina", complementó la policía local.