Brutal caso de esclavitud sexual remece a Argentina

Brutal caso de esclavitud sexual remece a Argentina

Pequeña de once años fue 'comprada' por un hombre que abusaba sexualmente de ella. Su madre la 'canjeó' por un refrigerador.

Mariángel Calderón
31.08.2013

Un cruel caso de abuso y explotación sexual de menores estremece a la Argentina.

Se trata de la historia de una pequeña de once años que fue 'canjeada' por un refrigerador en la localidad de Bernal Oeste, en Buenos Aires.

El drama de la menor, se acrecentó aún más, cuando el hombre que la 'compró' comenzó a abusar sexualmente de ella y, además, la obligó a trabajar como esclava en un taller clandestino.

Todo comenzó, cuando la madre la niña, fue a buscar a Paraguay a la pequeña para comenzar una vida nueva en la capital trasandina.

Luego, una vez instaladas, le pidió que trabajara, ya que, la familia necesitaba algo más de dinero. A partir de eso, se le ocurrió utilizarla como "moneda de cambio" y aceptó canjearla por un refrigerador y otras mercancías.

El comprador 'adoptó' a la pequeña como su pareja y esclava sexual. Además la obligó a trabajar en una taller donde se fabricaban ollas de aluminio.

Este jueves, la Policía allanó el recinto donde trabajaba la niña y luego inició una investigación para castigar a la madre, quien fue identificada como Pabla Cesarina Monzón Aldana.

El hombre que aceptó el trato se encuentra prófugo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]