Cámaras captan cómo fachada cae sobre comerciante en Brasil

Cámaras captan cómo fachada cae sobre comerciante en Brasil

Denuncian que edificio tenía graves daños estructurales.

24horas.cl Tvn
13.01.2014

La fachada de una panadería en el Parque Amazônia de la localidad brasileña de Goiania se derrumbó en la mañana del pasado sábado, cuando su dueño, el comerciante Josias Pereira dos Santos, de 48 años, abría la tienda.

El hombre fue llevado al Hospital de Urgencias de Goiania donde debieron amputarle las dos piernas después de una intervención quirúrgica de urgencia.

En las imágenes se aprecia el fuerte impacto. La fachada aplasta literalmente al hombre, mientras una trabajadora de la panadería, que ya había ingresado al interior del local, acude a socorrerlo.

Según los medios locales, se trata de un edificio antiguo, con graves problemas estructurales. En los últimos tiempos habían aparecido grietas en las paredes.

La fachada principal de la panadería quedó totalmente destruida. Las autoridades están investigando las causas del accidente y tratan de averiguar si los permisos estaban en regla. El dueño del inmueble no ha podido ser encontrado todavía.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]