Cámaras grabaron a autor de atentado en Bogotá

Cámaras grabaron a autor de atentado en Bogotá

Ataque explosivo contra ex ministro dejó dos muertos y decenas de heridos.

Mariángel Calderón
17.05.2012

Una cámara de seguridad habría captado al responsable del atentado explosivo contra el ex ministro Fernando Londoño, ocurrido este martes en Bogotá, capital de Colombia. El ataque cobró la vida de dos personas y dejó a más de 30 heridos.

Las imágenes captan a un hombre vestido con una bata blanca que se acerca al lugar cargando una caja en la mano. Luego se observa la explosión y otra cámara advierte que el mismo sujeto corriendo a toda velocidad a través de las calles aledañas al lugar del estallido.

Testigos de la explosión describieron que un hombre vestido de blanco se acercó al automóvil de Londoño y adhirió sobre el capot una caja que contenía una bomba dentro. Luego se vio al hombre escapar por las avenidas cercanas.

Durante este miércoles, decenas de colombianos se reunieron en el lugar del ataque para manifestarse contra la violencia armada que está retornando al país.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]