Click acá para ir directamente al contenido

Camarógrafa húngara amenaza con demandar a uno de sus agredidos y a Facebook

Petra Laszlo acusa ser discriminada, por lo que también ha pensado irse a Rusia, ya que en Hungría no logra encontrar empleo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 21 de octubre de 2015

La camarógrafa húngara, Petra Laszlo, quien hizo noticia al ser grabada en el momento en que agredía a un refugiado sirio no ha podido olvidar el episodio.

A través del periódico ruso Izvestia, Laszlo explicó que pretende interponer dos demandas, una contra el refugiado afectado y la segunda contra Facebook, aunque antes, tiene que esperar la resolución contra su accionar, la que podría tener como consecuencia siete años de condena.

Según explicó, la demanda contra la red social es porque la empresa se habría negado a eliminar los grupos que se han creado contra ella y que la estarían amenazando.

Respecto a la demanda contra Osama Abdul Mohsen, el refugiado agredido, la camarógrafa planteó que el hombre cambió su testimonio original en el que culpaba a la policía.

La mujer, que en un principio había pedido disculpas por su accionar, ahora se siente sumamente perjudicada, principalmente porque dice ser amenazada y discriminada constantemente. A través de la demanda busca limpiar su honra.

Laszlo también señaló su interés de dejar Hungría y trasladarse a Rusia, por lo que ya está tratando de aprender el idioma.