De paro en paro

De paro en paro

A sólo dos días que los empresarios del agro pusieran fin a su huelga, los camioneros argentinos amenazaron con paros "sorpresivos".

Mónica Ñancupán
14.06.2012

Los camioneros amenazaron con realizar paros "sorpresivos"  luego de rechazar la oferta salarial propuesta por los empresarios. Entre los servicios que se podrían ver afectados están la recolección de basura, el correo y otros.

Según cita el medio argentino El Clarín, el anuncio lo realizó el secretario adjunto del sindicato de camioneros, Pablo Moyano que están analizando cuándo comenzar con la medida .

La decisión se tomó luego de una reunión que sostuvieron con los empresarios de la Federación Argentina de Empreasarios de Autotransporte y Cargas (FEDEAC) en la que los empresarios le propusieron aumentar sus sueldos en un 18%, que se vería reflejado en tres cuotas.

Los dirigentes de los camioneros comentaron que la reunión no sobrepaso los cinco minutos ya que consideraron la propuesta como absurda. El rubro exige un aumento del 30%.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]