Click acá para ir directamente al contenido

Canciller Muñoz y parodia: "Me pareció gracioso, como muchas cosas que vienen de Bolivia"

El Secretario de Estado se refirió a la caricatura al estilo "Chavo del 8" que hizo la TV de Bolivia para burlarse de él.

24Horas.cl Tvn

Viernes 27 de mayo de 2016

"Yo siempre estoy a favor de la libertad de expresión, me pareció gracioso, como muchas cosas que vienen de Bolivia", con estas palabras el Canciller Heraldo Muñoz respondió a la parodia que hizo la televisión boliviana del Chavo del Ocho, donde él es caracterizado como "Godinez".

"No tengo mayores comentarios", agregó el secretario de Estado bajando  el perfil al registro televisivo en declaraciones dadas a la prensa tras el seminario "Derechos Humanos y Empresas" organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Instituto Nacional de Derechos Humanos.

 

Cabe recordar que fue la cadena ATB la que realizó un video animado para el programa "El País de las Maravillas", donde el canciller fue caracterizado como "Godinez" quien se refiere a la demanda marítima presentada por Bolivia contra Chile.

Revisa el video a continuación.

La caricatura al estilo "Chavo del 8" creada en Bolivia para burlarse del Canciller Muñoz

La caricatura al estilo "Chavo del 8" creada en Bolivia para burlarse del Canciller Muñoz

La cadena televisiva ATB dibujó al minsitro nacional al estilo del personaje 'Godinez' para perjudicar la imagen de la autoridad.