Click acá para ir directamente al contenido

Cancillería publica números telefónicos para saber de chilenos tras atentados en Bélgica

Los números telefónicos están pensados para poder canalizar la información sobre los compatriotas que se encuentran en Bruselas al momento en que se produjo el doble ataque.

Sebastian Marchant

Martes 22 de marzo de 2016

Para los chilenos en territorio nacional que necesitan saber de algún familiar con quien perdieron el contacto, el cónsul Rodrigo Domínguez llamó a comunicarse con el Ministerio de Relaciones Exteriores, organismo que va a centralizar y canalizar toda la información sobre la población chilena que vive en Bruselas.

Según las últimas cifras entregadas por el consulado, son más de 1200 compatriotas los que se encuentran asentados en la capital belga al momento en que se produjeron las explosiones.

Por este mismo motivo, entregó dos números telefónicos para que puedan comunicarse con el Ministerio de Relaciones Exteriores para todos los chilenos que quieran saber sobre familiares que se encuentren en el país europeo y el número del consulado en Bélgica para quienes estén allá y quieran entregar calma a sus compatriotas en territorio nacional.

Estos son los números:

El teléfono del consulado chileno en Bruselas es +322801620 (Para quienes se encuentran en Bélgica)

El teléfono del Ministerio de Relaciones Exteriores es 28274200 (Para quienes se encuentran en Chile)