Canción de las elecciones de Egipto se convierte en viral

Canción de las elecciones de Egipto se convierte en viral

Es el nuevo "Harlem Shake" árabe, se convirtió en viral en pocos días y ya lo comparan con "Happy" de Pharrell Williams.

24Horas.cl TVN
03.06.2014

Se llama "Bushret Kheir", es el nuevo éxito que se ha tomado las redes sociales y muchos aseguran que se trata del nuevo "Harlem Shake" árabe.

Es la canción que se hizo conocida durante las elecciones presidenciales de Egipto y ya lleva más de 15,5 millones de visitas en YouTube desde que se lanzó el 16 de mayo pasado.

La creación de Hussain al-Jasmi cuenta con un video donde aparecen varias personas realizando sus labores diarias durante la parte lenta de la música y luego, cuando pasa a un ritmo más movido, la gente comienza a bailar tal como ocurría con el "Harlem Shake".

Aunque inicialmente la canción invitaba a los egipcios a participar de los comicios realizados el 26 y 27 de mayo, ahora se ha convertido en una tendencia para celebrar y expresarse.

Por ejemplo, el presentador de AlAan TV fue grabado bailando antes de salir al aire:

Varios personas también se grabaron al ritmo de "Bushret Kheir" en la Universidad del Cairo:

A medida que avanza esta tendencia hay quienes ya la comparan con el fenómeno ocasionado por "Happy" de Pharrell Willliams, que dio la vuelta al mundo.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]