La candidata que no sabía demasiado

La candidata que no sabía demasiado

María Bolívar no supo contestar pregunta sobre la inflación en el país.

Mariángel Calderón
23.08.2012

Mientras Hugo Chávez rapea para conseguir el voto juvenil, otra candidata a la presidencia de Venezuela, sorprende, luego de no saber responder una pregunta sobre la inflación.

Durante una entrevista a la televisión local la candidata del Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad, María Bolívar, no tuvo la capacidad para responder la pregunta "¿cómo va a controlar la inflación?" y comenzó a titubear. Luego le pidió a la conductora que la ayudara un poco.

Finalmente, y tras la explicación de la periodista, la candidata dijo que para controlar la inflación "bajaría los precios" de los productos.

En cuanto a su programa de Gobierno, María Bolivar, dijo que una de sus prioridades será la creación de escuelas lideradas por "profesionales en la materia" y también, con el objetivo de "incentivar a las personas a que vayan a estudiar".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]