Candidato mexicano reconoce que robó, aunque

Candidato mexicano reconoce que robó, aunque "sólo poquito"

Hilario Ramírez Villanueva, quien busca la reelección en alcaldía de San Blas, realizó particular declaración en una reunión. Tras el acto, señaló que sólo era una broma.

Victor Jaque
10.06.2014

La ciudadanía a los políticos les exige que sean transparentes con su actuar al momento de buscar los votos durante una campaña política, aunque un candidato a alcalde en México decidió llegar más allá.

Según detalla BBC Mundo, Hilario Ramírez Villanueva, exedil del municipio de San Blas -emplazado en el estado de Nayarit-, durante una concentración con partidarios reconoció que había robado al erario público en su anterior administración, "pero poquito".

La insólita situación, fue registrada en video casero por un asistente, quien lo publicó en la web poniendo en aprietos al candidato, quien busca su reelección para seguir en el sillón edilicio.

Hilario Ramírez Villanueva fue alcalde de San Blas entre 2008 y 2011 en representación del Partido Acción Nacional, PAN. Para su reelección, se presenta como independiente. A raíz de la repercusión de sus dichos, posteriormente intentó precisar que sólo se trató de una broma.

A continuación, pueden revisar las polémicas y particulares declaraciones del candidato:

Foto: Reproducción - radioformula.com.mx.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]