Caníbal se come la pierna de otro hombre en venganza

Caníbal se come la pierna de otro hombre en venganza

El macabro acto de venganza ocurrió en la República Centroafricana, donde un hombre atacó al hombre que asesinó a su familia.

24horas.cl Tvn
13.01.2014

No soportó la rabia de perder a su familia en un asesinato y cometió uno de los actos más inmorales que un ser humano puede efectuar.

En la República Centroafricana, un hombre integrante de un grupo cristiano, se comió la pierna de otra persona en venganza por la muerte de su esposa e hijo.

Según publica el periódico británico Independent, el caníbal, que se identifico a sí mismo como "Mad Dog" ("Perro loco"), explicó que estaba enojado por un grupo de musulmanes había matado a su esposa embarazada y a su cuñada.

Luego de ver al asesino de su mujer abordar un bus juntó a un grupo de 20 hombres y obligó al chofer a detener el vehículo.

En conjunto hicieron que el musulmán descendiera del vehículo y lo golpearon antes de prenderle fuego.

Imágenes captadas por testigos muestran cómo el cuerpo desmembrado del hombre fue arrastrado por la calle.

Según relatos de prensa, "Mad Dog" se comió la pierna de su enemigo sin que nadie interviniera.

Los actos de canibalismo son extraños en la República Centroafricana, sin embargo, agrupaciones cristianas muchas veces creen en magia y, en algunas ocasiones, utilizan amuletos que son hechos con restos humanos.

Fotografía referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]