Click acá para ir directamente al contenido

Descontrol por reggaeton

Liberan imágenes del momento en que cientos de jóvenes crean el caos en el metro del D.F.

Agustín Benaprés

Miércoles 18 de julio de 2012

Cientos de jóvenes amantes del reggaeton generaron un caos pocas veces visto en el D.F mexicano, por culpa de un concierto de música. El hecho ocurrió este fin de semana y las imágenes que fueron liberadas muestran a los fanáticos que literalmente invadieron las estaciones de metro, incluso agrediendo a quienes se encontraban en los vagones.

Luego se tomaron las calles de la capital de México, con los consecuentes destrozos, lo que hizo que la policía actuara y detuviera a 259 personas.

Las autoridades policiales informaron que los desmanes se produjeron "desde la estación Jamaica del Metro, en la delegación Venustiano Carranza, hasta la Zona Rosa y la estación Insurgentes del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en la delegación Cuauhtémoc". Incluso parte de la turba ingresó a un centro comercial en la avenida Reforma para tratar de escapar provocando destrozos.

La fiesta había sido convocada por la red social Facebook y en primera instancia, eran 600 personas las que iban a asistir. La mayoría de los detenidos son jóvenes de entre 10 y 20 años.