Capriles:

Capriles: "En 100 días el dinero alcanza la mitad"

Campaña en Venezuela entra en su recta final.

24horas.cl Tvn
05.04.2013

Poco más de una semana le queda a la brevísima campaña electoral con que el presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, y el opositor Henrique Capriles, tratan de convencer a los venezolanos de profundizar el legado socialista de Hugo Chávez o apostar por un drástico cambio de rumbo.

Analistas advirtieron que será difícil neutralizar la emocionalidad que rodea los comicios por la muerte de Chávez.

Pero la oposición sigue creyendo que es posible. Durante la campaña del 2012, Capriles no consiguió la victoria, pero sí el mejor resultado de la oposición desde la llegada del chavismo al poder.

Capriles recorre la geografía venezolana buscando captar el voto de aquellos que sólo confiaban en Chávez y dudan de seguir apoyando a Maduro.

Mediante un video difundido en la red social Keek se preguntó: “¿Qué le vas a decir a tu familia? ¿Que coma la mitad?” al referir que durante los 100 días de gobierno del presidente encargado Nicolás Maduro "el dinero te alcanza la mitad".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]