Capriles viajó al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco

Capriles viajó al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco

Este lunes el líder opositor al régimen de Nicolás Maduro viajó hasta el Vaticano para sostener una reunión privada con el Papa Francisco.

Paola Sepulveda
05.11.2013

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, inició este lunes un viaje a Roma para sostener una reunión privada con el Santo Padre,

El fin de este encuentro que se llevará a cano el miércoles 6 de noviembre es pedirle que ayude a "facilitar el diálogo" en su país.

El dirigente dijo que llevará al Pontífice los mensajes de ciudadanos de su país recolectados en una página electrónica abierta cuando se confirmó la audiencia.

El viaje a la Santa Sede disgustó al chavismo, provocando diversas reacciones. La diputada Tania Díaz, por ejemplo, indicó que el Papa debería estar alerta sobre la "naturaleza violenta e inconstitucional, fascista y golpista del personaje que se propone recibir en audiencia privada".

El oficialismo acusa permanentemente a Capriles, al dirigente Leopoldo López y a la diputada María Corina Machado a formar la "Trilogía del mal", quienes supuestamente desarrollarían acciones para desestabilizar la economía.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 2[email protected] - Denuncias: [email protected]