Captan nueva caída de rayo en Argentina

Captan nueva caída de rayo en Argentina

Vecino de la localidad de Hurlingham, en el Gran Buenos Aires, grabó como una chispa se precipitaba a poca distancia de su hogar.

24horas.cl Tvn
20.01.2014

El sofocante verano que viven en Argentina ha dejado constantes tormentas eléctricas, que han resultado incluso mortales.

Un rayo dejó cuatro víctimas fatales en Villa Gesell, y la caída de otros dos les provocó heridas graves a siete personas en Mar de Plata.

Pero el peligro continúa. En la localidad de Hurlingham, al oeste de Buenos Aires, un vecino captó un impresionante rayo de cerca. Estaba grabando la tormenta eléctrica desde la ventana de su casa, ubicada cerca de la céntrica plaza Ravenscroft, alrededor de 2.30 de la mañana, cuando el cielo se iluminó, y el rayo cayó a muy poca distancia de donde se encontraba.

"Impresiona la fuerza de la descarga y el fuego que queda al final que no se llega a ver en el video", escribió Juan Manuel Blanco, el responsable del video, al enviar las imágenes al canal de noticias argentino TN.

Acá puedes ver el video del momento:


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]