Carlos Mesa acusa

Carlos Mesa acusa "contradicciones" del canciller Muñoz y confirma viaje a Chile

El vocero de la demanda marítima boliviana anunció que la segunda semana de mazo podría viajar a nuestro país.

24horas.cl Tvn
09.02.2015

Nuevamente el portavoz de la demanda boliviana sacó la voz sobre su viaje a Chile, que ha desencadenado las críticas del Gobierno.

El fin de semana señaló que su idea no es provocar con su estadía en Chile (LEER MÁS) y este lunes, en conversación con radio Cooperativa, indicó que es "contradictorio" que el canciller Heraldo Muñoz no lo reciba.

"Lo que sí me parece importante es la posibilidad de entender que si la Presidenta (Michelle) Bachelet abre un espacio de diálogo con el presidente (Evo) Morales, que de manera tan tajante se establezca que no habrá ningún contacto con una visita mía, me parece contradictorio con lo que la Presidenta Bachelet planteó en una reapertura de diálogo entre ambos países", dijo Mesa.

Sobre su viaje, el exmandatario boliviano dijo que está reordenando su agenda para saber cuándo lo concretará.

"Esos ajustes me hacen pensar que podré estar la segunda semana de marzo. No está totalmente confirmado pero asumo que será en el mes de marzo, no sé precisar específicamente", sostuvo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]