Click acá para ir directamente al contenido

"Casa del Terror": Video capta momento en que los 13 hijos escapan de sus padres

En las imágenes puede apreciarse cómo los hijos de 2 a 29 años dejan el inmueble en el que eran torturados.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Martes 23 de enero de 2018

Un video captó el momento en que los 13 hijos del matrimonio Turpin escaparon de la denominada "Casa del Terror", ubicada en la ciudad de Perris, California.

Las imágenes muestran cómo los hijos abandonan el inmueble para abordar una camioneta aparentemente perteneciente a la policía estadounidense. Tras esta acción, el vehículo sale del lugar escoltado por patrullas.

Cabe destacar que David (57) y Louise (49) Turpin fueron detenidos el domingo en su residencia después de que los oficiales constataran las precarias condiciones en que mantenían a sus hijos, todos biológicos, de entre dos y 29 años.

Además, se constató que fueron sometidos a un "abuso prolongado" que incluía palizas y estrangulamiento como forma de castigo, mantenerlos encadenados y no permitirles ir al baño. Tampoco podían tener juguetes, nunca eran llevados al odontólogo y pocas veces al médico, entre otras torturas. Sumado a ello, presentaban un evidente estado de desnutrición.

La denuncia fue hecha por una de las hijas del matrimonio, de 17 años, quien llamó al servicio de emergencia 911. Al llegar a la vivienda, la policía encontró a tres niños encadenados, una práctica que era repetida en el inmueble.

De esta manera, al matrimonio se les imputa doce cargos de tortura, doce de confinamiento, seis de abuso infantil y otros seis de abuso de adulto dependiente, los cuales negaron ante la justicia. De esta manera, la pareja podría enfrentar una condena de hasta 94 años de prisión.

Revisa el momento aquí: