Click acá para ir directamente al contenido

Caso Nahir Galarza: Justicia reabre Instagram de la joven y encuentra nueva pista

Dos imágenes donde aparecía junto a su pareja Fernando Pastorizzo, a quien mató con dos disparos, fueron borradas como eventual estrategia.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Miércoles 10 de enero de 2018

El caso de la joven argentina, Nahir Galarza, quien asesinó a su novio, Fernando Pastorizzo, sigue dando luces sobre el crimen. La Justicia reabrió su cuenta de Instagram y verificó una nueva pista.

Según TN, el Instagram de ella estaba cerrado y solo quienes la seguían podían ver sus fotos. Sin embargo, en las últimas horas su perfil volviói a ser público (había bloquedado el acceso apenas el crimen se masificó) y dio nuevas pistas: en él faltan dos imágenes.

Según indican fuentes trasandinas, en estas fotografías suprimidas aparecía Galarza junto a Pastorizzo, puesto que antes del asesinato había 57 fotos subidas a la plataforma pero ahora hay 55.

Se cree que esto puede ser una estrategia de la defensa de ella, que busca demostrar que no eran pareja y así conseguir una pena menor para la chica. De comprobarse que eran novios, podrían condenarla a cadena perpetua, al tratarse de un homicidio agravado por el vínculo.

Nahir Galarza permanece en prisión preventiva durante el tiempo que conlleve la investigación del crimen.

El caso de la asesina que conmociona a Argentina

El caso de la asesina que conmociona a Argentina

El 29 de diciembre la mujer tomó la pistola de su padre policía y mató a su pareja. La misma joven confesó el crimen.