Cecilia Bolocco y Carlos Menem son imputados por lavado de dinero en Argentina

Cecilia Bolocco y Carlos Menem son imputados por lavado de dinero en Argentina

La ex miss universo es investigada por un departamento en Buenos Aires, que obtuvo como parte del acuerdo de divorcio con el ex presidente trasandino.

24Horas.cl TVN
30.07.2015

En una delicada situación se encuentra la ex miss universo, Cecilia Bolocco, y su ex esposo, Carlos Menem, luego que se conociera que ambos fueron imputados por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y encubrimiento en Argentina.

Según consignan medios trasandinos, como Infobae, la decisión fue tomada por el fiscal Jorge Di Lello, respecto a un departamento ubicado en la avenida Libertador 2400, en Buenos Aires.

El inmueble en cuestión era administrado originalmente por una sociedad del ex presidente de Argentina, y luego pasó a manos de Bolocco como parte del acuerdo de divorcio de la pareja.

El departamento fue arrendado y vendido por una sociedad de la modelo a Leonardo Fariña, procesado por lavado de dinero e investigado por el bien raíz de Libertador 2400.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]