Click acá para ir directamente al contenido

Celebridades condenan matanza ocurrida en Las Vegas

Lady Gaga, Rihanna y Taylor Swift, entre otras celebridades, plantearon la necesidad de controlar el uso de armas en Estado Unidos.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de octubre de 2017

Luego de una de las matanzas más letales en la historia de la historia de Estados Unidos, donde un hombre mató al menos 58 personas e hirió a más de 500 en Las Vegas, artistas, actores y otras celebridades del país norteamericano manifestaron su preocupación en torno al control de armas a través de twitter.

 

Mientras muchos artistas enviaban sus condolencias tras el atentado en el festival de música country, Lady Gaga quiso usar la plataforma para apuntar directamente a los líderes de su país como los responsables de este suceso.

La artista pop compartió un mensaje exhortando a la unión entre demócratas y republicanos para dar fin al "terrorismo". También dirigió su palabra a líderes estadounidenses, Donald Trump entre ellos, con la intención de endurecer las leyes en torno al control de armas.

 "Esto es terrorismo, lisa y llanamente. El terror no tiene raza, género o religión. Demócratas y republicanos, por favor, únanse ahora", escribió la artista que cuenta con más de 71 millones de seguidores en su cuenta oficial de twitter."Las oraciones son importantes pero quienes tienen el poder de legislar tienen las manos manchadas de sangre", concluyó Gaga.

 

En la misma línea Taylor Swift, compartió sus condolencias."No hay palabras para expresar la impotencia y la pena que siente mi corazón por las víctimas de Las Vegas y sus familias", dijo la cantante.

 

Rihanna también se refirió al tema enviando su apoyo a las víctimas. "¡Rezando por todas las víctimas y sus seres queridos, y también por los habitantes de Las Vegas! ¡Ha sido un horroroso acto de terror!", dijo la cantante.

"Lo que queda de mi corazón roto les pertenece a ustedes en este momento", dijo en tanto el líder de Maroon 5, Adam Levine, en un mensaje dirigido a las víctimas del atentado a través de instagram.

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el

Ariana Grande, quien fue víctima del atentado terrorista ocurrido en Manchester en mayo de este año, también manifestó su preocupación por la situación, señalando que este fue un acto de "terrorismo".

El tiroteo ocurrió durante la media noche en Las Vegas y se convirtió en el más mortal de la historia moderna de Estados Unidos.