"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana"

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana"

El presidente venezolano, Hugo Chávez, por medio de la red social Twitter escribió que regresó a Venezuela para continuar con su tratamiento.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", publica a través de la cuenta @chavezcandanga.

"Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!"

La información fue confirmada vía twitter por el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas. "Presidente Chávez llegó a Venezuela. ¡Palante, Comandante!", escribió

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello informó que el mandatario aterrizó a las 02:30 am (hora local) a suelo venezolano. Agregó, además que Chávez se encuentra internado en el hospital militar Carlos Arvelo.

Han pasado 71 días desde que no se le ve en público, pese a esto, distintas han sido las apariciones que ha tenido generando expectación mediática. Recordemos que hace 597 días se confirmó el cáncer y hace 83 desde que anunció que sería intervenido quirúrgicamente por cuarta vez.



RELACIONADOS

  • Quién está detrás de los rumores sobre Chávez | La publicación de las fotos de Hugo Chávez este viernes no cierra el mar de incertidumbres por la información sobre el cáncer que padece.

  • Chávez dará instrucciones a presidente de la AN | Diosdado Cabello anunció por Twitter su viaje a La Habana