Chávez regala una casa

Chávez regala una casa

El presidente le regaló la casa a su seguidora número tres millones.

Mónica Ñancupán
30.05.2012

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, decidió regalarle una casa a Natalia Valdivieso, quien se convirtió en su seguidora número tres millones de su cuenta en Twitter, @chavezcandanga.

La joven de 19 años recibirá de parte del gobierno un casa en su lugar de su residencia, isla Margarita.

Valdivieso recibió diversos mensajes de felicitaciones por hacerse acreedora del bien raíz, sólo por el hecho de seguir al presidente a través de su cuenta en Twitter y de haber tenido la fortuna de ser con quien el mandatario llegó a los tres millones de seguidores.

El ex ministro de defensa y candidato oficialista a la gobernación de isla Margarita, Carlos Mata, visitó a la joven y comentó "aquí estamos visitando a Natalia Valdivieso, la seguidora de @Chavezcandanga número 3 millones".

La noticia fue publicada por el diario estatal El Correo del Orinoco. Natalia Valdivieso quien no se cansó de agradecer el particular regalo del mandatario le madó el siguiente mensaje: "Quiero decirle que lo amo, le mando besos sanadores para que se recupere y esté firme. Siempre me ha inspirado y siento mucha admiración por su fuerza ".

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]