Chávez vuelve al ataque

Chávez vuelve al ataque

El mandatario le envió el mensaje a la oposición que pretende derribarlo en las próximas elecciones del 7 de octubre.

Mónica Ñancupán
23.05.2012

El mandatario venezolano aseguró que "van a ser derrotados por toda la línea, la derrota que le vamos a dar no tiene precedentes en la historia política de este país", en directa alusión a las elecciones que se llevarán a cabo en octubre.

Hugo Chávez mantuvo este miércoles una reunión con su equipo ministerial, que fue transmitido por televisión y radio. Ocasión que aprovecho para enviar el mensaje a la oposición.

El mandatario venezolano aseguró que su gobierno da una garantía de paz y que la oposición  traería de vuelta al país la "violencia, locura y desestabilización". Además informó que inscribirá su candidatura entre el uno y el once de junio, contradiciendo así a los que hablan "que yo no voy a ser candidato, que Chávez no puede, no sabe, anda en la nebulosa. (...) Ustedes son los que andan en la nebulosa" .

Chávez había desaparecido de la escena pública hace once días, luego que arribara procedente de Cuba, lugar donde lleva a cabo su tratamiento de radioterapia contra el cáncer

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]