Click acá para ir directamente al contenido

Huracán María: Chayanne, Luis Fonsi, Ricky Martin y Nicky Jam viajaron a Puerto Rico para ofrecer ayuda

Puerto Rico continúa abatido luego del paso del huracán por tierras caribeñas el pasado 21 de septiembre. Debido a esto, artistas internacionales unieron fuerzas para brindar ayuda en la isla.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de octubre de 2017

Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne, Gloria Estefan y Nicky Jam, entre otras celebridades, llegaron este lunes a Puerto Rico para brindar auxilio a los afectados tras el paso del huracán María, el cual dejó 16 muertos y la isla totalmente devastada.

Los artistas expresaron su pesar tras el desastre, señalando que ofrecerán ayuda a sus compatriotas y haciéndoles saber que no están solos.

En el arribo a tierras puertorriqueñas, Luis Fonsi , creador de esta campaña, fue uno de los más entusiastas: "Aquí estamos para brindarles un saludo de ayuda y esperanza. Y por supuesto, esto se trata de unión. (...) Este es el primero de muchos viajes".

En la misma línea, Nicky Jam, expresó su pesar aclarando que sus familiares se encontraban en Puerto Rico cuando ocurrió el desastre: "Se me puso un nudo en la garganta cuando vi los postes tirados en la carretera y la gente haciendo filas en las gasolineras", dijo el reggaetonero.

Por otra parte, Ricky Martin dio a conocer su inquietud, ya que su hermano continúa desaparecido tras la catástrofe: “Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre".

Los artistas fueron recibidos en el aeropuerto por Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico y la prensa.

Aquí estamos Puerto Rico

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Llegamos Puerto Rico

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes.

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes.

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el