Chile condena atentados en Colombia

Chile condena atentados en Colombia

Cancillería envió una carta de condolencia al gobierno de Juan Manuel Santos tras los hechos de violencia ocurridos este martes en Bogotá.

Sebastian Marchant
15.05.2012

Mediante un comunicado de prensa, el ministerio de Relaciones Exteriores condenó enérgicamente “el atentado ocurrido el día 15 de mayo en la ciudad de Bogotá, en el cual se vieron afectados un ex Ministro del Interior y otros ciudadanos colombianos”.

Cabe recordar que este martes, el ex ministro del Interior de Álvaro Uribe, Fernando Londoño, fue blanco de un atentado explosivo en el norte de Bogotá. Autoridades de Colombia atribuyeron este atentado a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y detallaron que la carga explosiva fue adherida al auto del ex funcionario mediante un poderoso imán.

La carta enviada al gobierno de Juan Manuel Santos agrega que “el Gobierno de Chile reitera su más absoluto rechazo en contra del terrorismo en cualquiera de sus formas y manifestaciones”.

Además de lamentar el hecho, “el Gobierno de Chile expresa sus más sentidas condolencias y solidaridad para con las autoridades y el pueblo colombiano y transmite sus profundos sentimientos de pesar a los familiares de las víctimas”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]