Chile envía condolencias a Malasia por accidente de avión

Chile envía condolencias a Malasia por accidente de avión

La Cancillería chilena expresó "sus más sentidas condolencias a las familias de las víctimas, al pueblo y al Gobierno de Malasia por tan triste desenlace".

24horas.cl Tvn
25.03.2014

El Gobierno de Chile envío condolencias a las autoridades de Malasia y a los familiares de los pasajeros del avión de Malaysa Airlines MH 370, tras confirmarse su caída al mar, sin dejar sobrevivientes.

"El Gobierno de Chile, al igual que la comunidad internacional, ha seguido con preocupación y esperanza la suerte de la búsqueda del avión de Malaysia Airlines MH 370, que mantuvo al mundo expectante desde el 8 de marzo", señala el comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El texto sostiene que "el Primer Ministro de Malasia, Najib Razak, confirmó que la aeronave de Malaysian Airlines cayó en el Sur del Océano Indico y que no hay sobrevivientes del trágico accidente".

Finalmente, el comunicado afirma que "el Gobierno de Chile junto con hacer llegar sus más sentidas condolencias a las familias de las víctimas, al pueblo y al Gobierno de Malasia por tan triste desenlace, desea destacar el notable despliegue de esfuerzos internacionales de tantas naciones para acometer una búsqueda conjunta, lo que representa un hito histórico de solidaridad y humanismo a escala global".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]